lunes, 9 de abril de 2012

Reclamando que es Gerundio. II


Después del email con la reclamación original y copia de la factura y de tres respuestas insatisfactorias por parte del soporte-simyo y las correspondientes re-reclamaciones por mi parte, explicando hasta la saciedad lo ya explicado y que ahora obvio por repetitivas, recibo una última respuesta, satisfactoria para mis intereses y en la que se me da la razón, ¡al fin! por todos los conceptos reclamados, y que a continuación transcribo:


de: simyo soporte@simyo.es
para: 1111111@ccccc.es

fecha: 8 de abril de 2012 17:36
asunto: RE:Re: Re: RE: RE: Reclamación factura febrero 2012
enviado por: simyo.es

Buenas tardes,

En respuesta a tu e-mail, te informamos que verificamos en nuestro sistema y el ajuste que se te realizo por importe de 19,39€, lo veras reflejado en tu factura próxima, ya que el ajuste se hizo el día 03/04/2012, como la factura del mes de Marzo ya se había emitido por este motivo no viste el descuento en esta factura.

También te informamos que se verifico de nuevo la factura del mes de Febrero y como no se provisionó correctamente la tarifa de 3 cent que tenias, se te hizo un cobro de 5,50€ IVA incluido por concepto de Internet, cuando tu línea tiene 650 MB de Internet para que puedas consumir, en este momento el departamento de Facturación ha realizado un ajuste por este importe, el cual también veras reflejado en la próxima factura.

Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Recibe un cordial saludo.

Servicio de Atención al Cliente de Simyo. soporte@simyo.es