jueves, 19 de mayo de 2011

Serviclero.com


Serviclero. Congregación de San Pedro Apóstol
  Pues sí Señor, serviclero.com, como servicaixa.com pero en religioso, para cualquier encargo ya no hace falta ir a la tienda, te conectas, eliges y al poco tiempo, servido. Una sotana XL con botones de corchete, hecho; una casulla a medida para el Corpus, a elegir del muestrario. También hay ofertas: camisa tejido Oxford, cazadora de lino, chaqueta americana de verano, chaquetón de cuero, o crucifijo de pared de hierro con Cristo agonía (solo 17 euros IVA incluido)

Los tiempos avanzan que es una barbaridad, que decía mi abuelo, y si yo me puedo sacar las entradas de cine por Internet, a ver por qué el párroco de Fregenal de la Sierra en Badajoz, no va a poder encargar con un solo click en su PC el último modelo de clergyman, o un alba de lino para las calurosas misas de verano, para que a vuelta de correo Paco el cartero llegue con su pedido.

Bueno, pues este magnífico servicio, se lo tienen montado en la Congregación Hospital de San Pedro Apóstol de Madrid, en la calle San Bernardo, junto con todo un completo lote de servicios expresamente dirigidos a los religiosos. Así que ya sabe el lector donde acudir para adquirir todo tipo de artículos religiosos, aunque seguramente para beneficiarse de ellos, deba tener actualizado el carnet de sacerdote. Ver: Serviclero.com

Torre de la iglesia de la Congregación Hospital de San Pedro Apóstol de Madrid,
 en la calle San Bernardo